TRADUCTOR

Incubadora casera de cartón.

  Nos ponemos manos a la obra para hacer una incubadora casera de cartón, una incubadora casera muy barata con bombilla y además una incubadora casera fácil de hacer.



   En este primer vídeo hemos dedicado nuestro tiempo a reforzar la caja de cartón donde vamos a hacer nuestra incubadora casera para que tenga más consistencia y nos permita así utilizar tornillos para anclar todos los componentes y además conseguiremos que al añadir mas grosor sea un poco más aislante.

   Ahora en este vídeo continuamos reforzando la caja y seguimos pegando más cartón con cola blanca de carpintero. Es un trabajo que hay que hacer con tranquilidad ya que hay que esperar su tiempo para asegurarnos de que todo pega bien y se endurece del todo por que es lo que necesitamos.




  Nos está quedando una caja interesante y además barata ya que es toda de cartón. Ya tenemos la puerta con una pequeña ventana con cristal para ver el interior sin abrirla ya que nos resultara útil para grabar desde fuera, sin abrirla, cuando la probemos.





Continuamos esperando con mucha paciencia a que todo se vaya pegando bien, que quede fuerte para todo lo que viene a continuación. tenemos una caja pequeña, también de cartón, donde ubicaremos el termostato más adelante y teníamos un resto de pintura de color verde y ya de paso aprovechamos para pintarla.




  Ahora es cuando hay que prestar atención de verdad ya que añadimos componentes y conectamos termostato entre otras cosas. en este vídeo miramos el esquema eléctrico de la incubadora y conectamos paso a paso todo el conjunto, explicándolo todo detenidamente, para que no haya errores en esta parte tan importante.Vamos allá!!!!!.





  Una vez esta todo conectado, parece que bien, vamos a meternos manos a la obra con el termostato. Hay que programarlo, ajustarlo y calibrarlo.





 Ya estamos casi terminando así que un poco de paciencia y sobre todo con la calibración mucho más.Pero realmente sabes que es la calibración?, necesitas ver este vídeo.





  Ya tenemos nuestra incubadora completamente terminada y ya sólo nos queda comprobar si funciona o no, si vale para incubar o no, en fin si ha merecido la pena el esfuerzo y el gasto. Vamos a probarla con una docena de huevos de gallina y lo comprobamos.




  Espero que este proyecto de incubadora casera barata haya sido de tu agrado.Recuerda que estamos en facebook y en You Tube en Antonio Incubadoras. Saludos desde Marchena-Sevilla.Andalucía.

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.