TRADUCTOR

Selección de huevos para incubar.

     Es evidente que un gran porcentaje de éxito o fracaso en nuestras incubaciones van a depender de todo lo que hagamos con los huevos antes de meterlos en la incubadora.
    Primero vamos a ver que
huevos descartar a la hora de
dedicarles tanto tiempo y que
van a ocupar sitio dentro de
la incubadora quitando el lugar a otro huevo que posiblemente tenga más probabilidades
de llegar al final con buen resultado. También hay que tener en cuenta que un huevo que no este en condiciones podría malograr toda la puesta por diferentes motivos.

       Una vez descartados algunos huevos, tenemos que saber que hacer con ellos a medida que vamos cogiéndolos y reservándolos para incubarlos. Temperatura de conservación antes de incubarlos, días en los que podemos tenerlos en espera y alguna que otra cosilla más.
    Todo esto para intentar que estos huevos lleguen en las mejores condiciones posibles al día en que iniciemos el proceso de la incubación.


     Imagina por un momento que uno de esos huevos se casca o se daña y es un huevo importante para ti, pues con este método podemos intentar salvarlo y hacerlo viable para incubar.
    Con estos tres vídeos intentaremos aumentar los porcentajes de nacimientos.
    Muchas veces podemos decir que hemos incubado huevos que no cumplen los requisitos y nos han nacido los pollitos, pero son incubaciones de no muchas cantidades y si sale mal el riesgo es mínimo. Imagina que hablamos de grandes cantidades de huevos como 100, 200, 500, 1000, 10000.... te vas a arriesgar a que pase algo?.
         
              Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía.


Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Híbrido de faisán y gallina

Incubación de huevos de ganso

Incubación de huevos de pavo o guajolote.