TRADUCTOR

Proyecto de incubadora casera.

   Estamos preparando desde hace tiempo todo lo necesario para hacer una buena incubadora casera, desde el momento en el que un amigo nos facilitó un pequeño frigorífico averiado. Por si fuera poco, además de encontrarse en muy buen estado para nuestro propósito, tiene la puerta con doble cristal para un mejor aislamiento y con ello podremos vigilar el interior sin necesidad de abrir la puerta.
   Vamos consiguiendo material poco a poco, pero no me quiero precipitar y echar a perder este frigorífico por las prisas ya que son difíciles de conseguir por aquí. Ya se que por las zonas costeras los hay a montones por que son los que se utilizan en las habitaciones de hotel y evidentemente se averían muchos.
   Quiero hacer una incubadora bien acabada y que será la que me quede para mí, en mi casa y para mis pruebas y demás, por eso quiero esmerarme un poco. Hemos recibido las bandejas de volteo automático que le pondremos, serán dos de 16 huevos de gallina cada una, lo que harán un total de 32 huevos. También trae 4 orificios en cada esquina de cada huevo para otros huevos, y valga la redundancia, de menor tamaño como por ejemplo de codorniz, así que multiplicamos 16 X 4 y nos dará la cantidad de huevos de codornices que podremos meter. Con esta capacidad para lo que necesito vendrá muy bien.
   El motor que trae incorporado cada bandeja es de 220 voltios y de los superlentos, de esos que no se aprecia nada de movimiento pero que no paran, así nos ahorramos el temporizador para programar los volteos y toda la instalación y cableado que conyeba.
   Creo que nos quedará una buena incubadora casera y lo contaremos todo paso a paso en nuestro canal de YouTube y aquí en este nuestro Blog.

         Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía.

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina