TRADUCTOR

Cómo hacer una incubadora casera en el congelador de un frigorífico.

   Yo creo que la intención de este artículo es clara, no es otra cosa que enseñarte a cómo hacer una incubadora casera en un frigorífico, así sin más.
   Muchos de vosotros me preguntáis una y otra vez que cuál es el mejor sitio para hacer una incubadora casera, y nosotros vamos demostrando poco a poco y paso a paso que se pueden hacer en el sitio y con los materiales que menos te piensas. Si yo tengo que hacer una para mí, para quedarmela, la haría en el congelador de un frigorífico por diferentes motivos.
   Si están preparados para mantener el frío, también mantendrán el calor, se limpian muy bien y además facilmente y en cualquiera de estas incubadoras pueden caber 5 o 6 docenas de huevos de gallina perfectamente.Si a todo esto sumamos que encontramos uno que es un poco más alto, podremos meter dos bandejas de huevos con lo que doblariamos la capacidad y ya estariamos hablando de unos 120 huevos de gallina aproximadamente que ya no es ninguna tontería.
   Todo esto de aquí arriba es una opinión muy muy personal y es respondiendo a vuestras dudas.
   Por si te acabas de unir a esto de las incubadoras caseras, al mundo de la incubación y demás aquí te dejo el enlace a nuestro canal de YouTube donde te indicamos con nuestros vídeos como fabricarte tu propia incubadora casera y además diferentes modelos con diferentes materiales
                                                   
                             ANTONIO INCUBADORAS

   Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina