TRADUCTOR

Cómo hacer una incubadora casera automática.

   Mañana sábado volvemos a subir vídeo de nuestra incubadora casera que estamos construyendo en la actualidad. Cómo hacer una incubadora casera automática es en definitiva lo que estamos haciendo.
   Ya hemos llegado casi hasta el final, nos quedó pendiente el tema de la humedad relativa que lo veremos mañana, que cantidad de agua necesitaremos, cuanta humedad lograremos y si tenemos que subirla o bajarla según nos marquen las primeras mediciones.
Ya lo siguiente que haremos después de hablar de la humedad en esta incubadora casera automática, será probar la incubadora que hicimos anteriormente y que fue la de pequeña capacidad en una caja de plástico y que ha ido muy bien, no te digo nada más ya que lo podrás ver en nuestro canal de YouTube y aquí en nuestro Blog.
   De todas formas haremos un vídeo resumen de la incubadora de pequeña capacidad y puede que algún directo también para dar oportunidad a los que hayáis hecho esta incubadora casera y tengáis cualquier pregunta o duda sobre el proceso de construcción o cualquier otra cosa.
   Y lo mismo haremos con la incubadora casera automática que estamos terminando ahora cuando miremos lo de la humedad relativa, buscaremos huevos para incubar, grabaremos todo el proceso y veremos los resultados obtenidos con esta incubadora casera.
   Ya cuando acabemos de la humedad y las pruebas de incubación, continuaremos un tiempo con los vídeos vuestros, de vuestras experiencias de incubadoras, incubaciones y más cosas que nos enviaís para compartir vuestras experiencias con todos nosotros. Ya de paso os comento que podéis seguir enviándonos mas vídeos y que los iremos poniendo poco a poco.
   Ya para terminar este artículo, comentaros que vamos a seguir haciendo directos de vez en cuando y por eso os animamos a que os suscribáis a nuestro canal para así estar informados de cada vez que subamos nuevo vídeo.
   Ya para terminar y volviendo a la incubadora que nos está ocupando en estos momentos, deciros que todos estos vídeos que tenéis en el margen pertenecen a la incubadora que estamos finalizando.
   Bueno para terminar ya solo comentar que ojala este proyecto os haya servido para animaros a hacer vuestra propia incubadora casera, tengo que reconocer que esta en concreto puede resultar un poco más complicada para personas que tengan menos conocimientos en el tema eléctrico o que sean poco manitas pero que viene muy bien para criar en casa nuestras diferentes especies.
   Nada más, un saludo a todos y ya seguiremos contando más cosas.

Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía




Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina