TRADUCTOR

Incubadora casera grande.

   Hoy vamos a hablar de incubadoras caseras grandes y para eso hemos escojido una de vuestras fotos de las que nos hacéis llegar a través de diferentes medios. Hacer una incubadora casera es algo muy bonito pero que logremos que funcione bien lo es mucho más.
   Antes de hacer una incubadora casera grande siempre es bueno traer una experiencia previa de otro u otros proyectos de incubadoras y si ya hemos conseguido buenos resultados y hemos conseguido atar bien todos los parámetros, entonces podría ser el momento de ir a una incubadora de más capacidad.
   Hay que tener en en cuenta que el habitáculo es mayor, necesitamos una mejor circulación del aire caliente ya que es muy importante para el éxito de este proyeto, y más potencia de ventilador o ventiladores y resistencia de calor. Ya con todos estos datos debemos de mirar bien la potencia que puede soportar el relé de nuestro termostato ya que por supuesto la exigencia será mayor.
   También puedes barajar otra posibilidad, en vez de hacer una de mucha capacidad, hacer dos incubadoras de media capacidad donde posiblemente te cueste menos controlar los parámetros para una incubación perfecta o lo más parecida.

   Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía.

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina