Una incubadora casera en un congelador de frigorífico con buena disposición de todos sus componentes tal y como solemos hacer en las incubadoras que hemos hecho paso a paso en nuestro canal de YouTube. Como siempre intentando mejorar entre todos, fijándonos en los detalles que más tarde en un futuro podamos aplicar a nuestros futuros proyectos de incubadoras caseras.
Componentes reciclados para incubadora casera
Ventilador reciclado para incubadora casera
Que duda cabe que el reciclaje siempre ha sido y sigue siendo una buena opción para la elaboración de nuestras incubadoras caseras. Esta imagen, por ejemplo, es de un buen ventilador que es capaz de mover bastante cantidad de aire para lograr una buena circulación de aire caliente en el interior de nuestra incubadora. Son muchos los dispositivos, pequeños electrodomésticos, etc de los cuales podemos sacar distintos componentes para hacer nuestra incubadora, quizás el más conocido sea el microondas ya que de el podemos sacar el ventilador, motor de volteo, la propia caja y algún que otro material más.
Sala de incubación
Sala de incubación casera
Otro proyecto del que teníamos constancia por vuestro vídeo es esta sala de incubación, aún en construcción, con una capacidad enorme pero que sin duda no será nada fácil de hacer, conseguir la temperatura en incubadoras medianas o grandes no es nada fácil de hacer, imaginaros en una habitación completa y mucho más por la cantidad de huevos que podrían incubarse de una vez. Puede que en un futuro sigamos recibiendo más información de cómo va este proyecto ya que nos resulta interesante por la dimensión del mismo.
Incubadora casera en caja de plástico
Incubadora casera en caja de plástico
Otra incubadora casera donde nuestro compañero nos muestra una incubación de huevos de codorniz en una caja de plástico, con el nacimiento de pollitos de codorniz poco a poco.Un buen vídeo en el cual podemos ver , sobre todo, que vamos consiguiendo buenos resultados aprendiendo cada día un poquito más sobre incubadoras e incubación entre otras cosas.
Incubadora casera en frigorífico
Incubadora casera en frigorífico
Estos pequeños frigoríficos son una buena opción a la hora de hacer nuestra incubadora casera ya que evidentemente retienen muy bien el calor y estéticamente tendremos una incubadora cuanto menos llamativa si sabemos darle un buen acabado. Cada vez mas de vuestros vídeos nos muestran incubadoras en este tipo de electrodomésticos y si queremos meter más de una bandeja siguen siendo una buena opción.
Nacimiento de pollito de codorniz
Nacimiento de pollito de codorniz
Vemos un vídeo con la rotura total del cascaron de un huevo de codorniz y el nacimiento del pollito que nos sirve para despedir este nuevo vídeo de incubadoras caseras y por supuesto este huevo ha sido incubado en una de nuestras incubadoras caseras.
Sin más, hemos intentado resumirte todo lo que puedes encontrar en este vídeo, evidentemente muy resumido pero para que tengas claro todo lo que puedes encontrar en él. Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía.
¿Es posible la hibridación del faisán y la gallina? Híbrido de Faisán y gallina Es posible cruzar dos especies diferentes de aves, como el faisán y la gallina, para crear un híbrido. Sin embargo, el éxito de la reproducción y la viabilidad del híbrido pueden variar dependiendo de las especies involucradas y las condiciones de manejo. En el caso del cruce entre faisanes y gallinas, es posible que se produzcan híbridos viables, pero los resultados pueden ser impredecibles en cuanto a la apariencia, el comportamiento y la fertilidad del híbrido resultante. Además, algunos de estos híbridos pueden ser estériles y no ser capaces de producir descendencia propia. Cabe destacar que, en muchos países, la cría de híbridos está regulada por la ley y puede requerir permisos especiales, ya que puede tener impactos negativos sobre la diversidad genética de las especies originales y la salud y bienestar de los animales. Por lo tanto, es importante investiga...
Muchas veces preguntáis si es posible saber si un huevo está fecundado antes de incubarlo, si supiéramos esto o hubiese alguna forma de saberlo sería espectacular. ¿Os imagináis una incubadora con capacidad, por ejemplo para 5000 huevos, y que estemos seguros de que todos los huevos que metamos cada vez sean fértiles?, Pues fijaros lo importante que sería esto en granjas avícolas u otras explotaciones extensivas. Lo que sí se puede hacer es una buena alimentación de los reproductores, una buena proporción de machos por hembras, recolección diaria de huevos y varias veces en verano, buena temperatura de conservación, descartes de huevos con determinadas características y podríamos seguir y seguir para intentar que después de muchos requisitos, los huevos escogidos tengan las mayores posibilidades de llegar a la eclosión. Lo que sí se puede hacer una vez comenzada la incubación, es una ovoscopia, esto nos puede evitar problemas durante la incubación...
Componentes de la incubadora Incubadora de huevos automática Vamos a ver los componentes de esta pequeña incubadora de huevos automática que estamos analizando a fondo. Con esto la conoceremos un poco más, que siempre es valioso saberlo para tener más datos a la hora de comprarla o rechazarla. Incubadora con bandeja de volteo automática. Incubadora automática No es una incubadora de mucha capacidad, tiene aproximadamente para unos 12 huevos de gallina y tiene unos separadores que se estrechan o se agrandan según el tamaño de los huevos que vayamos a incubar. Es de arrastre tenemos que decir que es un volteo suave. El resto de componentes no son nada del otro mundo; un controlador de temperatura digital, con pequeño ventilador para el reparto del aire caliente y una luz para mirar si los huevos están fecundados o no. En la parte de abajo unas separaciones donde va el agua, para el tema de la humedad relativa y poco más. Incubadora...
Comentarios
Publicar un comentario