Cómo hacer incubadora
Vamos a darte un consejo para que tus incubaciones te den muy buenos resultados.
![]() |
Cómo hacer una incubadora casera |
Construcción de una incubadora
Es normal que durante la elaboración de nuestra incubadora casera intentemos hacerla lo mejor posible, cada uno con los materiales que se pueda permitir o conseguir según el caso. Todo esto, aparte del costo económico que conlleva, con mucho tiempo de dedicación intentando cuidar al máximo todos los detalles.
Ventilador de incubadora
El ventilador o abanico para el reparto del aire caliente, la colocación para facilitar ese trabajo y conseguir la misma temperatura en toda la zona de huevos.
Resistencia o bombilla para incubadora
Hay diferentes fuentes de calor para utilizar en nuestra incubadora y controlada por nuestro termostato sera la encargada de hacer subir la temperatura.
Termostato digital para incubadora
Es el corazón de nuestra incubadora casera, es el encargado de mantener la temperatura en el margen programado, y mantenerla lo más estable posible.
Pues si nos hemos tomado tantas molestias y lo hemos cuidado todo al máximo para que funcione, no podemos dejar pasar por alto el toque final al conjunto
Calibración del termostato de la incubadora
Las prisas son siempre muy malas y entendemos que uno está deseando probar su incubadora una vez terminada. No podemos confiar en la temperatura que marca el termostato por que puede que no sea realmente la que tengamos en la bandeja de huevos, por eso hace falta realizar la calibración. Resumiendo mucho consiste en que la temperatura que marca el termostato, sea la misma que la que hay en la bandeja de huevos.
Es un paso muy importante y por eso os dejo el enlace de cómo se hace paso a paso para que no haya dudas https://youtu.be/O-3Oygxs1nY
Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía
Comentarios
Publicar un comentario