TRADUCTOR

Incubadora casera de huevos

 Mejora los resultados de incubación

cómo hacer una incubadora casera
Incubadora casera de huevos

   Vamos a decir que cuando compramos o incluso hacemos una incubadora casera, estamos deseando probarla lo antes posible, sin tomar en cuenta otros factores importantes a la hora de la incubación de huevos de cualquier especie. No nos procupamos por poner un termómetro en su interior y comprobar la temperatura que hay en la bandeja de huevos, no nos da tampoco por ver la humedad relativa, que en cada lugar se comporta de forma diferente y muchas cosas más.

   Todo lo resumimos, en el caso de obtener malos resultados, en esta incubadora es una porquería y no es así. Mucha de la culpa del fracaso y del éxito de nuestras incubaciones, la tenemos nosotros mismos ya que aparte de lo que hemos dicho anteriormente podemos hacer mucho más.

   Podemos tener bien alimentado a los reproductores, podemos poner pocas hembras por cada macho y así aumentará el porcentaje de fertilidad de los huevos, podemos conservar los huevos fértiles a buena temperatura y humedad mientras no empezamos la incubación, podemos descartar los huevos viejos, demasiado picudos o redondos y así podríamos seguir y seguir viendo cosas que haran que sumes y sumes cosas que van a influir en que consigas más nacimientos en cada incubación que hagas.

   Todo lo que te quiero decir es que la incubadora tiene una parte del trabajo, pero otra más importante la tienes tú y sólo tú.

   Por eso te dejo el enlace del vídeo con un montón de cosas que puedes hacer para mejorar tus resultados de incubación https://youtu.be/hRLpb1o-sEg

   Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina