TRADUCTOR

Incubadora casera fácil

 Cómo hacer una incubadora de huevos casera

Una incubadora fácil y económica
Cómo hacer una incubadora de huevos casera

   A la hora de hacer una incubadora de huevos casera, lo que intentaremos es conseguir los parámetros ideales de incubación, es importantísimo que una vez que la hemos terminado no caer en el error de ir a probarla lo más rápido posible. Toca medir y medir temperatura y humedad relativa de nuestra incubadora y por eso vamos a darte algunos consejos importantes.

   Temperatura de incubación

   Tenemos que asegurarnos de que la temperatura que tenemos en la bandeja de huevos es la correcta, por eso tenemos que elaborar un mapa de temperaturas de la zona donde irán ubicados los huevos. Mediremos en el centro de la bandeja y en el centro, para estar seguros de que es la misma o parecida. Aunque parezca mentira, hay veces que la diferencia entre zonas puede ser de varios grados. Si hablamos de varias bandejas de huevos y a diferente nivel, la diferencia puede ser mucho mayor.

   Humedad relativa de incubación

   También tenemos que asegurarnos de que la humedad relativa es la correcta, por ello también tenemos que medir, aunque con un par de sitios es bastante.

   Para efectuar las mediciones hay que esperar un par de horas para estar seguros de que la temperatura y la humedad están bien establecidas, a no ser que tengamos varios medidores con lo cual todo será más rápido.

   Te dejo el enlace dónde podrás ver cómo hacer todo esto paso a paso 

   https://youtu.be/MRDYea-GFwA

   Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina