TRADUCTOR

incubadora de huevos casera

    Una incubadora automática en un frigorífico

Incubadora casera en un frigorífico automática.
Incubadora casera de huevos

   Una incubadora bien grande que un compañero quiso compartir con nosotros, explicándonos por encima cómo la hizo. Es un frigorífico completo, como se ve en la foto, y en realidad son dos incubadoras caseras en una. 

   La incubadora de mayor tamaño está en la parte de abajo, tiene espacio de sobra para añadir varias bandejas de huevos más, y la otra en la parte de arriba que es el congelador. Muchos compañeros optan por esta opción, montar dos incubadoras o una incubadora y una nacedora, lo que hará el conjunto aún más versátil.

   Bandeja de volteo automático de huevos

Bandeja de volteo automático de incubadora
Bandeja de volteo de huevos casera

   Esta incubadora tiene dos bandejas de huevos, aunque tiene espacio de sobra para ponerle un par de bandejas más, pero entonces habría que ponerle otro motor de volteo más. El motor que usa es el de la bandeja de un microondas, es un motor que no es demasiado potente, por lo cual añadirle más carga sería una locura.
   El autor de la incubadora nos cuenta muchos más detalles de su construcción, así que para no extendernos demasiado te voy a dejar el vídeo por si te interesa su construcción.


   Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía

Comentarios

ÚLTIMA SEMANA

LO MÄS VISTO

Incubadora casera con bombilla y sin termostato.

Incubación de huevos de pavo o guajolote.

Híbrido de faisán y gallina