TRADUCTOR

Calibración de incubadora de huevos

 Parámetros de incubación

Calibración de incubadora de huevos
Calibración de incubadora de huevos

   Muchos se piensan que cuando compran una incubadora comercial todo está correcto, ha sido comprada y no hay que hacer nada más, claro aparte de meterle huevos para incubar. Pues vaya error más grande el que cometen las personas que piensan así, todas las incubadoras, antes de ponernos a incubar sin más, tienen que pasar por una medición de temperatura y humedad relativa en el interior.

Parámetros de incubación
Parámetros de incubación

   No importa la temperatura que marque su controlador o termostato, lo que nos interesa es lo que pasa en la bandeja de huevos del interior y es ahí donde tenemos que medir y medir. Aunque algunos piensen que es un tiempo perdido, creedme si os digo que ese tiempo es el mejor empleado y el que nos dará más oportunidad de conseguir buenos resultados con nuestra incubadora. No haces esto y te pones a incubar sin más y después hacer ajustes en plena incubación es una auténtica locura.
   También os digo una cosa, si después de medir está todo perfecto, pues nada, a incubar se ha dicho, pero si no es así tendremos que calibrar de nuevo la incubadora hasta dejar temperatura y humedad relativa en condiciones optimas para la incubación.


   Si por casualidad queréis fabricar vuestra propia incubadora casera, aquí os dejo varios modelos diferentes con materiales fáciles de encontrar y todo explicado paso a paso con todo lujo de detalles:

   Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía.

Comentarios

LO MÄS VISTO

Híbrido de faisán y gallina

Ovoscopia a huevos de gallinas

Incubadora de huevos automática