Parámetros de incubación
Calibración de incubadora de huevos
![]() |
Calibración de incubadora de huevos |
Habré dicho cientos de veces lo importante que es saber si la temperatura que marca el termostato de la incubadora es realmente la que tenemos en la bandeja de huevos, si medimos y coincide pues enhorabuena, pero si esto no es así hay que volver a calibrar la incubadora para que coincidan.
Pues hay compañeros que compran la incubadora y en cuanto les llega la sacan de la caja y rápidamente se ponen a incubar, ya que incluso antes de recibirla ya tenían huevos preparados para probarla. No sabes que temperatura tiene, cuántos compartimentos tienes que llenar de agua para conseguir una buena humedad y así podríamos seguir y seguir contando cosas que no sabes si tienes controladas o noy más que una incubación esto se convierte en un sorteo de lotería donde tienes muchas papeletas para que no te toque nada.
![]() |
incubadora de huevos |
Ya se que es muy pesado lo que explicamos en el vídeo y que puedes pensar que con las ganas que tienes de incubar no quieres perder más tiempo, entonces mi pregunta es: ¿no es peor perder 21 días de incubación y el añadido de frustración y desconfianza para una incubadora recién comprada?
Después rápidamente hay compañeros que nos dicen que si este modelo es una porquería, no sirve para nada, incluso la tiré a la basura. ¡Madre mía que locura!, lo que hace la impaciencia y la precipitación, de no saber que parte de la culpa o el éxito de este mundillo también depende en gran medida de nosotros y no solo de la incubadora.
Te dejo el vídeo por aquí por si tienes ganas, lo veas:
Saludos desde Marchena-Sevilla-Andalucía.
Comentarios
Publicar un comentario